Definitivamente soy dueña de mis silencios…

Por eso me gusta tanto usar la palabra, porque ella se escapa sin que yo pueda dominarla, y me muestra tal cual soy: vulnerable, imperfecta, cambiante…

Este blog está lleno de palabras innecesarias, exhalaciones imprescindibles para que el aire vuelva a ingresar y así poder respirar…

Energías para decir y ganas de soltar, son lo que motivan mis palabras. Imperfectas, ellas, como toda yo, manteniéndonos en un constante desequilibrio. Siendo arte, saliendo desde lugares desconocidos del inconsciente, y traspasando capas de materia. Cambiante, siempre cambiante…

Nada de lo que diga es tan cierto, ni tampoco tan irreal. Yo creo que lo único verdadero es el amor y que siempre decidimos el día de nuestra muerte. Tengo certeza de que pasado y futuro, suceden en un único momento presente. Sé que el universo nos guía y que elegimos nuestros propios nombres antes de nacer.

Soy de los que nunca se conforman, quienes luchan, siempre desde la paz. Creo en la no-violencia cómo única forma sana de existencia. Creo en el arte, y no en el dinero. Creo en el vivenciar, como principal forma de aprendizaje. No creo que haya gente mala, sino falta de amor. Creo que el poder siempre se corrompe.

Creo que la risa es la mejor forma de comunicarse. Afirmo que las armas deberían dejar de existir. Estoy siempre del lado de las minorías. Prefiero dormir en el piso antes que en un sommier. Adoro comer con la mano, y usar hojas como plato. Amo andar descalza, con perfume a tierra y mar…

Hoy me declaro, para siempre, nómada, artista, libre… mañana no sé…

(me) Manifiesto
Tagged on:                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>